martes, 10 de mayo de 2011

En mi familia me han ensenado desde muy pequeño los valores y los principios q debo tener como persona, para ser alguien d bien en un futuro.com mucho esmero, dedicación y sacrifico mi familia me ha dado un claro ejemplo de los valores que debo aplicar en la vida para ser alguien de bien.







mi familia me a enseñado todo y tengo que estar agradecido porque gracias a ellos soy una persona con principios y valores.



los valores que tengo actualmente vienen del ejemplo que me dieron mis padres, y la dedicación de ellos para enseñarme todo lo bueno y lo malo.


en mi familia me enseño valores como:
responsabilidad-es la disposición que tiene un persona frente a las obligaciones que tenemos en la vida
sacrificio-es aquel esfuerzo que hacemos para alcanzar un benéfico para ti o para los demás
respeto-es valorar los intereses, intimidad, tranquilidad de los demás.
compromiso-promesa o declaración de principios en diferentes ocasiones
tolerancia-aceptación de las opiniones, cultas, ética, principios de las diferentes personas.





mis padres, mis abuelos, mi tíos, toda mi familia tiene principios y que aplican en el hogar y en sus actividades laborales. todo estos valores los muestran y con el simple hecho de aplicarlo yo tomo el ejemplo para ser alguien de bien para la sociedad.



valores que encuentro en las personas con quien convivo:
tolerancia ,compromiso, solidaridad, respeto y fraternidad.



yo espero que mi familia me siga apoyando como lo han hecho toda mi vida ,espero poder seguir adelante con el apoyo de ellos para responder por todo lo que me han dado. toda la vida he estado con mi familia y no he valorado al máximo su gran apoyo pero ahora que estoy lejos de mi hogar, lejos de mis padres los valoro y los aprecio. Solo espero ser alguien en la vida porque de esa forma mi familia estaría orgullosa mi porque todo sus esfuerzos no habrían sido en vano


lo positivo de mi
alegre
divertido
buen amigo
responsable
tolerante


lo negativo de mi
duemo mucho
malgeniado
despitado

valores que aprendí en mi familia

En mi familia me han ensenado desde muy pequeño los valores y los principios q debo tener como persona, para ser alguien d bien en un futuro.com mucho esmero, dedicación y sacrifico mi familia me ha dado una clara explicación de cómo debo ser una persona de bien.
Valores como el respecto, la responsabilidad, el compromiso, entre otros me lo ensenan atreves de el ejemplo que me dan y que me muestran en la casa y en  sus diferentes trabajos laborales.
Mi familia se sacrifica mucho por mi y yo estoy en la obligación de responder con todo lo q me han ensenado.



yo aprendí los valores con los que actuó con el ejemplo que me dieron  mis padres en toda mi vida, entonces sabiendo como son los valores que me muestran vivo y trato de mostrarlo y aplicarlo.



respeto-desde pequeño en mi casa me enseñaron que el respeto es la consideracion que muestra uno a los demás.
responsabilidad-es la obligación o las obligaciones que tiene una persona
compromiso-el la obiligacion voluntaria que se tiene
sacrificio-el esfuerzo para alcanzar un beneficio
tolerancia-cuando aceptamos las diversas opiniones y pensamientos de los demás.

valores que encuentro en personas que convivan con migo
tolerancia, compañerismo, solidaridad con los demás, trabajadores y comprometidos con lo suyo.


yo espero que mi familia me siga apoyando como lo ha echos desde siempre toda mi vida no valoraba al maximo   a mi familia pero ahora que me encuentro lejos de ellos, lejos de mi hogar, lejos de mi casa, me he dado cuenta de lo importante que son